miércoles, 24 de enero de 2018

Primera observación de Mercedes Delgado (Inglés Primaria-Ávila) en Twitter

Mercedes Delgado Sánchez del CEIP Toros de Guisando de El Tiemblo (Ávila) hizo su primera observación el pasado 23 de enero en el aula de Ramón Herranz Blokker del CEIP Los Arevacos de Arévalo (Ávila) y nos lo han contado todo a través de Twitter.


Por su parte, Ramón también nos ha hecho un pequeño resúmen de lo que han hecho durante la mañana:

Mercedes y yo hemos tenido nuestra primera reunión/reflexión y entrega del plan del día impreso en un folio y a las 9 am y a las 9:30 hemos empezado las clases hasta las 14:30 pm. Hemos podido compartir impresiones de las observaciones de las 2 primeras clases a la 3º sesión y hemos tratado temas de innovación, de utilización de las TIC, de nuevas app en educación, visionado vídeos de bilingüismo del CEIP LOS ARÉVACOS, hablado de recursos, incluso hemos hablado de cómo evaluar estándares y competencias. 

Tras el recreo hemos seguido con 2 clases más y en general creo que he podido transmitir a mi compañera un poco la forma de trabajar que llevo. 

Para la próxima observación hemos quedado en trabajar los SPEAKING TESTS y cómo prepararlos y cómo utilizamos RED XXI en mi centro concretamente para el área de Sociales.

¡Ánimo a todos! 


Muchas gracias a los centros de ambos y a Mercedes y Ramón por compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario