miércoles, 28 de febrero de 2018

Experiencia de una profesora experta (Inglés Primaria - Burgos)



Reflexiones de Mª Eugenia González Sánchez (CEIP San Roque, Pradoluengo, Burgos) sobre el proyecto Observa_acción Comunica_acción One2One después de las tres observaciones realizadas por su profesora observadora Inmaculada González del Álamo (CEIP Sierra de Pinares, Viviestre del Pinar, Burgos). Muchas gracias a las dos.

Lo primero agradecer a Inma sus palabras. 
Fue una última visita genial.
La verdad es que en las tres Inma me ha endulzado el día (y no sólo por esa estupenda manía de traerme dulces), por las ganas con las que llega siempre de preguntar y compartir experiencias e ideas. Porque ya antes de ir yo a verla me ha dado muchísimas. 
También por lo involucrada que la he sentido con el proyecto, con el Intercambio. El respeto en las clases a la hora de observar y las ganas a la hora de participar, siempre dispuesta a echar una mano. 
Y por supuesto porque cada día me ha hecho sentir que mi labor como docente tiene un montón de cosas buenas, y a quien no le hace sentir bien eso. 
Tengo muchísimas ganas de ir a visitarla. Que me enseñe su CRA, su función allí, a sus chicos y chicas de los que tan bien me ha hablado y como se lo monta para poder dar a distintos niveles a la vez. Además, tengo ganas de volver a estar en contacto con las clases de inglés y sus metodologías que con esto del bilinguismo, se me están olvidando

No hay comentarios:

Publicar un comentario