lunes, 26 de marzo de 2018

Tercera observación de Diana Crespo Urones: Inglés Primaria - Zamora

El pasado 5 de marzo Diana Crespo Urones del Centro San José de Zamora fue a hacer su tercera observación al CEIP Obispo Nieto de Zamora y esta fue su experiencia:

El 5 de marzo fue mi última jornada de observación en el aula de Elena, un día triste por concluir el proyecto por mi parte, pero con muchas ganas de aplicar todo lo aprendido en mi aula. Lo que más me llamó la atención fue lo siguiente:
- REPASO DEL PRESENT CONTINUOUS, para ello Elena utilizó diferentes recursos, entre ellos dos juegos online que hicieron el aprendizaje más efectivo y divertido.


- KAHOOT, gran aplicación con la que los alumnos repasaron el grupo de animales de los mamíferos. Jugaron por grupos, cada uno tenía una tablet, en la que antes de contestar, todos los componentes consensuaban una respuesta. Muy eficaz y ameno.


- REALIDAD AUMENTADA, siguiendo con el uso de las tablets, repasaron el tema de "Living Things", una de las actividades era ver el desarrollo de un anfibio desde su nacimiento hasta llegar a ser adulto. Creo que es una de las aplicaciones que, sin duda, más gustan a los alumnos y que más posibilidades tiene.


Estas son las actividades que más me llamaron la atención, pero Elena cuenta con un montón de recursos que mantienen a los alumnos atentos y que hacen que las clases en inglés se conviertan en sesiones de aprendizaje continuo. Un placer haber compartido este proyecto con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario